Tomo ácido valproico de 500 mg tres dosis diarias y topiramato 100 mg dos dosis diarias, no tengo hijos y quiero tenerlos. ¿Cuáles son los riesgos?

Información adicional
medicamento que me ayude a tener mis bebes sin problemas.

Preguntado por Mujer de 37 años

Es necesario que antes de quedar en embarazo consulte a su ginecólogo y el especialista que formula el topiramato y ácido valproico, debido a que puede requerirse un cambio en los medicamentos usados, debido a que posiblemente estos no sean permitidos durante el embarazo por el riesgo que suponen para el embrión. Además tenga en cuenta que después de los 35 años el riesgo de presentar alteraciones genéticas como síndrome de down aumentan exponencialmente, por lo cual una consulta pre concepcional es totalmente indispensable.