como puedo eliminar mi cutis graso? y que ventajas y desventajas tiene al padecerlo?

Si bien el cutis graso tiene un buen componente genético (es decir que puede heredarse de los padres y tiene predisposición a ser graso) hay alimentos que empeoran el problema como lo son las comidas grasosas, frituras, salsas como la mayonesa, consumo de chocolate de leche. Evite el consumo de estos alimentos y aumente el consumo de vitamina C que viene contenida en naranjas, mandarinas, etc.