Puedo quedar embarazada si llevo un año usando inyecciones diviltac?

Información adicional
llevo 1 año usando inyecciones diviltac me las aplico puntualmente los dias 22 siempre me baja 2 veces el mismo mes puedo quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 23 años

Aplicándote la inyección puntualmente la misma fecha de cada mes, las posibilidades de un embarazo son extremadamente bajas; esta descrito que utilizando correctamente este método, la efectividad es del 99%, e incluso en aquellas mujeres que no se la aplican a tiempo con un lapso de 03 días para hacerlo, la efectividad es del 94%. Recuerda que la inyección anticonceptiva no previene de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual es necesario el uso de preservativo.