Tuve relaciones en mis días bajos, pero sangre días depsues, ¿Estaré embarazada?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales con mi novio el día domingo 25 de febrero (eran mis días bajos, con pocas posibilidades de embarazo), Fueron dos veces, 1 se fue dentro y la otra no, pero ...(ver más)

Debes recordar que toda relación sexual en la que exista penetración vaginal sin protección tiene riesgo de embarazo; el riesgo va a variar según los días fértiles de la mujer. Si llegaras a presentar un retraso de más de 7 días sería importante realizar una prueba de embarazo para descartarlo como la causa de tus irregularidades menstruales. Recuerda realizar la prueba siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la caja. Si tienes vida sexual activa y no deseas un embarazo en el momento es indispensable que inicies un método de planificación familiar, acompañado siempre del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.