Me recetaron el acnotin y lo tome como un mes mi piel se volvio un poco sensible a causa de la paatilla. A cuanto tiempo de que deje de tomar acnotin mi piel no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Posterior de la suspencion a las tabletas para que los efectos adversos causados sean reversibles debe pasar unos tres mes sobretodo si la afección fue en piel. Algunos de los sintomas adversos que se pueden presentarse son : Exantema, prurito, dermatitis facial, sudoración, granuloma piógeno, hipersensibilidad de la piel , formación aumentada de tejido granuloso, adelgazamiento persistente del cabello, alopecia reversible, foto sensibilidad.