Los síntomas parecidos al embarazo no quieren decir que necesariamente estés embarazada, esto porque los síntomas del embarazo como náuseas, mareo, antojos, entre otros, pueden ocurrir por muchas otras causas. El síntoma más importante de embarazo es el retraso en la menstruación; aún así el uso de la píldora de emergencia o situaciones de estrés pueden generar retrasos menstruales, por lo que te recomiendo estar un poco más tranquila.
Además, te recomiendo esperar que completes 7 días, si no llega tu periodo hazte una prueba en orina siguiendo las instrucciones de la caja.
Si tu período llega de aquí a completar los 7 días, lo que quiere decir es que tu ciclo probablemente está teniendo una duración diferente a la de antes. Entonces empieza a contar la cantidad de días desde el inicio del sangrado hasta que tengas el nuevo para que sepas la nueva duración.
El ciclo menstrual no tiene porqué llegar la misma fecha, es normal que el ciclo femenino dura entre 26 y hasta 35 días; la menstruación no debería durar más de 7 días.
Finalmente, si no estás embarazada, te recomiendo que dialogues con un profesional de la salud para iniciar un método de planificación, en caso que decidas tener vida sexual activa.