¿Por qué´me agito tan rápido al hacer cualquier esfuerzo? peso 68 kg y mido 1.66.

Preguntado por Mujer de 35 años

Probablemente sea secundario al desacondicionamiento físico. Te recomiendo realizar ejercicio 150 minutos a la semana, de esta forma puedes mejorar tu resistencia física y capacidad cardiovascular, lo que se traduce en mejoría de la resistencia.

En caso de que presentes:

·     Fatiga en reposo o con actividades mínimas como cepillarse, amarrar cordones, caminar dentro de la casa.

·     Que los labios o cara se pongan azules

·     Que tu resistencia física haya disminuido drásticamente en poco tiempo

·     Que tengas enfermedades cardiacas o pulmonares

·     Antecedentes de enfermedades cardiacas, que persista el cansancio y falta de ganas para hacer las actividades diarias.

Sería recomendable que asistieras a una valoración medica presencial.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.