Desde hace aproximadamente tres años tengo una sensación de mareo constante. La describo como cuando uno se toma un par de tragos solamente; así paso todo el dí...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Debe ser valorada por neurología y descartar vértigo paroxistico benigno. Le recomiendo hacer ejercicios vestibulares los cuales puede encontrar en Internet.