Paciente de 87 años, con antecedente renal terminal , HTA, dm insulinorequiriente y con episodio de demencia agresiva.

Información adicional
 Pregunta: Paciente de 87 años, femenina, enfermedad renal terminal no candidata a diálisis, hipertensa, deabetes insulinorequiriente con glargina 13 unidades y glulisina 7 unid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Teniendo en cuenta sus antecedentes por ningún motivo se le debe automedicar o indicar algún medicamento sin previa valoración presencial (además que no es el objetivo de la web). Te recomiendo la preparación de infusiones o tés de hierbas relajantes como valeriana que pueden ayudar de cierta manera. La terapia principal debe establecerla su médico en la consulta.