Que crema o pomada medica puede usar mi niña para las espinillas que sea efectiva realmente y si se puede comprar sin receta medica

Preguntado por Mujer de 38 años

Es importante conocer la edad de su hija, localización de las lesiones y en una consulta establecer el tipo de lesiones que ella presenta. No se recomienda el uso de pomadas ni cremas para el manejo del estas lesiones en la piel sin una previa valoración médica, ya que su uso inadecuado puede provocar empeoramiento del cuadro, manchas y/o cicatrices. Evite manipular las lesiones y la automedicación.