Termine mi ciclo menstrual el 18 junto con las pastillas de 28 comprimidos, tuve relaciones el 23 y 24 sin protección alguna y terminó adentro de mi ¿como puedo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La prueba de embarazo para que sea confiable debe hacerse 10-15 dias despues de la relacion sexual de riesgo para el caso de una prueba de sangre y 7-10 dias despues de la presencia de retraso para el caso de una prueba en orina. Si termino sus comprimidos, no reinicio una nueva caja y posteriormente tuvo relaciones sexuales no protegidas, el riesgo de embarazo existegi