Tengo un amigo que me confesó que su pene le huele a podrido, no tiene dolor ni nada, solo ese olor a podrido muy fuerte, que podría ser

Información adicional
no cirugías

Preguntado por Hombre de 20 años

Hay varias causas del mal olor, la primera es la mala higiene en especial si tiene prepucio abundante. Hay enfermedades principalmente de transmisión sexual que también podrían causar mal olor sin embargo la mayoría estaría relacionada con alguna lesión o secreción o mal estar general. Por lo que sería bueno una consulta con su médico para una valoración adecuada y dar una solución definitiva. Recomiendo una buena higiene retrayendo el prepucio con jabón preferiblemente para bebe del blanco y uso de ropa interior de algodón.