Tengo un temblor de reacción al tratar de coger bb slgo con el brazo izquierdo

Preguntado por Hombre de 52 años

El tipo de temblor que describes esta asociado a debilidad y falta de fuerza muscular. Lo anterior puede ser secundario a agotamiento del músculo después de haber realizado fuerza durante un período prolongado de tiempo. Sugiero que realices estiramientos de la extremidad y coloques compresas de agua tibia al menos 6 veces al día. Lo más importante es el reposo, así que intenta no usar ese brazo para alzar a tu bebé u objetos pesados durante un par de días, después de eso se espera que este mejor. Si la molestia persiste con esas medidas o empeora, la causa ya no está en el músculo, por ello, recomiendo consultar con Medicina general para evaluar si existe debilitamiento por algún problema neurológico.