Yo tenía erpes soster me mandaron una droga pero nunca me dijieron de que me dió o si me volvía a repetir y en todo el cuerpo o en la misma parte

El herpes zóster es causado por el virus que causa varicela. Por lo cual si usted tuvo varicela, luego de su resolución, el virus causante queda en nuestro cuerpo, cuando ocurre una disminución de nuestras defensas reaparece o se reactiva ocasionado herpes zóster, existen posibilidades que usted presente nuevamente esta patología.