Tengo la zona alrededor de los labios irritada, me duele al abrir la boca y la tengo resecada. Llevo asi desde hace un par de dias, no me han salido granitos pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es muy probable que curses con dermatitis alérgica, usualmente las causas son por tener contacto con productos cosméticos como cremas con perfume, lociones, jabones que contengan perfume, esmalte de uñas, elementos metálicos, alimentos cítricos, temperaturas bajas, por lo que la primera recomendación es identificar que lo esta causando y evitar el contacto con este elemento, evita mojar tus labios con saliva pues la saliva va a empeorar los síntomas, puedes usar vaselina por y en los labios, si los síntomas aumentan, los labios la piel circundante se hinchan debes asistir a una cita médica.