9 dias de post operatorio de apendicectomia, en realidad no tenía apendicitis pero sin embargo me realizaron la intervención siendo el dx cierto una EPI, estoy ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si puede retirar la secreción en con el lavado y esta no reaparece no existe mayor inconveniente, si la secreción es constante o francamente purulenta (blanquecina-amarillenta fétida) debe acudir por urgencias, es esperable algún grado de enrojecimiento usualmente menor sin otros signos de inflamación local. No olvide asistir a control postoperatorio por consulta externa. Acuda a urgencias en caso de sangrado, dolor intenso, herida enrojecida caliente y dura, secreción constante, fiebre.