Soy una mujer de 39 años, nunca he estado embarazada y quiero tener un bebé ¿Qué recomendaciones me harían para que todo este bien?

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 39 años

Lo primero que debe hacer es consultar a su médico tratante o ginecólogo para realizar una valoración global de su estado general, recuerde que después de los 35 años el riesgo de presentar complicaciones durante el embarazo es alto, por lo cual debe estar en controles permanentes con ginecología. Es recomendable consumir ácido fólico y fulfato ferroso antes de quedar el embarazo lo cual ayuda a disminuir riesgo de alteraciones en la formación del embrión.