Tengo fiebre, tos, diarrea, dolor corporal y auditivo ¿ es señal de influenza?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si bien podría ser una influenza, la probabilidad que lo sea no es demasiada. Lo más probable es que tengas un resfriado común. Lo que debes hacer es cuidarte mucho para que no lo pases a otros y puedas mejorar. Procura todo el tiempo mantenerte con tapabocas, lavarte con regularidad las manos, tomar muchos cítricos, procurar tomar miel cuando sientas la garganta reseca. Siempre puedes acudir a un médico general por consulta externa o prioritaria para que te ayude con el manejo sintomático para que la enfermedad sea más llevadera.