Ya está por llegar o qué será? Tengo miedo.

Información adicional
Buen día, tengo una duda. Tuve relaciones el día 12 de enero con condón, el 26 me llegó la regla y me duró hasta el día 31 de enero. La última relación sexual la tuve el 10 de febr...(ver más)

En tu caso (que eres una paciente con periodos menstruales irregulares) no existe una forma de predecir cuando va a iniciar la menstruación así que no puedes confiarte de la asesoría de dicha aplicación. Por otra parte tus dolores en los senos, piernas y la presencia de acné pueden hacer parte de una condición normal del ciclo menstrual de la mujer que puede ocurrir previo o después de la menstruación.

Recuerda que el preservativo tiene un alto nivel de protección para evitar embarazos, pero ningún método de planificación tiene 100