si me toco la vagina con semen en los dedos ppuede haber riesgo de embarazo ? estoy en dias fertiles

Como ya te han explicado previamente, la probabilidad de embarazo mediante la conducta que describes es mínima. Los espermatozoides no sobreviven mucho tiempo fuera del cuerpo, adicionalmente, se requiere penetración y eyaculación vaginal para lograr un embarazo. Si no deseas un embarazo en el momento te sugiero asistir a cita de planificación familiar para iniciar un método adecuado para ti. Recuerda el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.