¿Qué es un flujo vaginal amarillo grumoso, como leche cortada entre los labios mayores y menores de la vagina, en abundancia ? y ¿Como se trata ?

Preguntado por Mujer de 30 años

Hola. puede ser cándida albicans que es un hongo que coloniza fácilmente esa zona del cuerpo . si puedes hacerte un frotis vaginal mejor , para comprobar. si no , pues puedes hacer baños de asiento con agua y vinagre blanco, secar suavemente y ponerte crema de nistatina ,