En la mañana me sentia bien....y me salte el desayuno por tema laboral, el caso es que recien pude comer a las 3 de la tarde y sebti mucho cansancio, debilidad ...(ver más)

Información adicional
ansiedad hipertension

Preguntado por Hombre de 28 años

Es probable que las sensaciones se estén relacionando con una marea alcalina por la ingesta de alimentos, más que una manifestación de hipoglicemia. Esta será pasajera no suele superar dos horas. Mantenga una alimentación balanceada y realicé actividad física regular.