Quiero saber si estoy embarazada ya que tuve relaciones con un Chico sin protección, solo me penetro 3 veces y cortas. No eyaculo dentro de mi ni fuera, al día...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Buenas noches Existe una posibilidad escasa, esto por el liquido preseminal, sin embargo si tienes tu menstruación en principio no hay posibilidades de embarazo, sin embargo te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en sangre en 1 semana para confirmar o descartar este.