Alguien me puede ayudar que es lo que me pasa

Información adicional
Tuve unos roces con ropa y mi novio eyaculó, ya muchas veces me han dicho que es imposible un embarazo así, pero no sé porque siento tanta ansiedad por que me venga, estoy a dos dí...(ver más)

Es normal que este tema te genere un poco de ansiedad ya que en este momento de tu vida no quieres quedar en embarazo. Recuerda que con roces o masturbacion no hay riesgo de embarazo para que haya riesgo debe haber penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal sin ningún tipo de protección.