Al tomar postday y warfarina al tiempo alguna puede cortar el efecto de la otra

Si, hay interacción entre estos dos medicamentos lo que puede generar disminución en la efectividad de ellos . Evite la automedicación y si desea planificar pero está usando este anticoagulante , es necesario considerar los métodos no hormonales , como el dispositivo intrauterino de cobre , método de barrera o quirúrgicos. Acuda a valoración presencial para recibir asesoría y recuerde la importancia del uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.