El ultimo sangrado fue menstruacion? Hoy seria exactamente el dia 14 ese flujo es d ovulacion? Hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Hola espero que porfavor me respondas y me puedas ayudar un poco! Tuve relaciones el dia 23 de diciembre usamos condón y por cosas que no terminaron de agradarme tome postday! Una ...(ver más)

Si ha presentado sangrado abundante o similar a su menstruación posterior a la actividad sexual de riesgo el riesgo de embarazo es bajo. El uso del anticonceptivo de emergencia se asocia a alteraciones del ciclo menstrual como irregularidades, sangrados intermenstruales, retrasos que pueden persistir hasta 3 meses. Es posible que los cambios del flujo vaginal se relacionen con la ovulación por lo que existe riesgo de embarazo si mantiene relaciones sin protección, pero esto no es un indicador preciso o exclusivo de esta. No aparenta un riesgo elevado de embarazo. A pesar de los resultados, una prueba vencida no se considera válida y es probable que deba repetirla si su sospecha persiste. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.