Deje los antibióticos un 18 de enero y mientras pasaba este tiempo no mantuve relaciones sexuales con mi pareja por qué tengo entendido que pueden inhibir el ef...(ver más)

Teóricamente en el momento que inicia las pastillas de descanso o el período de descanso no hay riesgo de embarazo si ha mantenido el uso correcto del anticonceptivo. Si considera que pudo ocurrir una interacción medicamentosa es recomendable que la protección sea complementada con método de barrera como el condón por 7 días aunque coincida con el descanso. Recuerde que el condón previene adicionalmente enfermedades de transmisión sexual.