Mi bebe tiene 38 dias de nacido. Hoy me puse el jadelle. Hay algun inconveniente?. Le puede afectar a mi bebe

Preguntado por Mujer de 29 años

No, pues el compuesto que contiene el jadelle y mediante el cual hace el efecto no pasa a través de la leche materna por lo tanto no puede hacerle daño al bebé y se puede usar con tranquilidad. Tampoco afecta la cantidad de la leche materna que estas produciendo, por eso este medicamento se puede usar durante la lactancia y no tiene contraindicaciones por este motivo. Recuerda la importancia de asistir a los controles de planificación que te programen y realizarte la citologia anual.