Hola , me mire a los ojos con detenimiento y me veo pequenas manchitas como amarillas que podria ser

Preguntado por Mujer de 25 años

Las manchitas que usted refiere en los ojos pueden corresponder a lesiones benignas de la conjuntivas llamadas pterigión o pinguéculas, si presenta irritabilidad o ojo rojo es recomendable utilizar gotas oftalmológicas lubricantes y gafas oscuras. Acuda con su médico de cabecera para establecer un diagnóstico.