Mi hija de 12 años últimamente mantiene dolores de cabeza y ardor en la vista cuando Está estudiando,que podrá ser?

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 28 años

Teniendo en cuenta los síntomas que relata, dentro de las causas mas comunes que pueden ocasionar estos síntomas están las alteraciones visuales como la miopía o astigmatismo, también pueden ocasionarse por otros problemas como conjuntivitis alérgicas o migraña. Lo ideal sería asistir a evaluación médica o por optometría para confirmar o descartar en primer lugar la alteración visual y definir si requiere tratamiento o uso de gafas dependiendo de lo encontrado. En caso de presentar dolor de cabeza intenso, vomito persistente, visión doble, visión de destellos o cualquier anormalidad deben ir al servicio de urgencias.