es confiable 100% un examen de vih combi p24 que da negativo después de un año y 2 meses de la última relación sexual y durante todo este periodo no se ha teni...(ver más)

Estas pruebas que combinan tecnologías para identificar tanto antígenos p24 como anticuerpos de VIH suelen tener resultados bastante fiables desde fases tempranas de la infección por lo que pasado todo este tiempo se podría considerar su resultado como confiable con una sensibilidad que ronda el 73 % y una especificidad de 99%. Sin embargo, para resultados con mayor sensibilidad puede ser necesaria la realización de test de screening ELISA los cuales suelen tener resultados aún más fiables.