Estoy tomando isfocae y mi dermatóloga me también me recetó redoxon doble acción.... Además me estoy cuidando con nofertyl, puede el redoxon disminuir el efecto de nofertyl?

Ni el ácido ascórbico (Redoxon®) en dosis regulares ni la isotretinoína (ISOFACE®) tienen interacción alguna descrita en la literatura médica con los anticonceptivos inyectables por lo que su uso conjunto es totalmente seguro, lo que quiere decir que debes apegarte al tratamiento indicado por tu médico. Lo que si esta descrito es que la vitamina C o ácido ascórbico puede aumentar la absorción de estrógenos en la dieta o píldoras lo que no alteraría la efectividad del método pero sí podría aumentar la incidencia de efectos adversos que suelen incluir náuseas, vómitos, hinchazón, cólicos, alteraciones del ciclo menstrual, oscurecimiento de la piel facial, cambios la líbido, sensibilidad mamaria y la pérdida de pelo del cuero cabelludo.