Me desmayo despues de estar tres minutos en cunclillas me paro y empiezo a ver todo amarillo y luego mendesmayo

Preguntado por Hombre de 24 años

Los síntomas que refiere pueden corresponder a Hipotensión ortostática que es una caída brusca en la presión arterial secundaria a un cambio de posición abrupto. Generalmente es una condición beninga y no trae mayores consecuencias para su salud. Lo que debe hacer es evitar estos cambios de posición tan drásticos y realizarlos más paulatinamente, además asegúrese de estar siempre bien hidratado. Si por el contrario estos síntomas empeoran, causándole desmayos, consulte a valoración presencial.