Es cinfiab una prueba de embarazo a los 17 días después de la relación sexual sin protección (?)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es confiable si se trata de una prueba de embarazo en sangre ya que las pruebas de embarazo en sangre son confiables a partir de 10 dias después de la relación sexual. Sin embargo si te refieres a una prueba de orina en sangre lo recomendable realizarla 7 días después de un retraso menstrual en tu próximo ciclo, siguiendo las indicaciones de la caja. Te recomiendo el uso del preservativo y método planificación