Me hicieron una lasparoscopia porque tenía un embarazo es tópico es normal que tenga mucho sueño otra pregunta cuanto tiempo me va a costar para tener un embarazo normal

Preguntado por Mujer de 31 años

Que usted haya tenido un embarazo ectopico no determina que usted vaya a tener problemas para embarazarse en un futuro, dado que la gran mayoria de embarazos ectopicos no suelen repetir en el futuro. Si usted tiene la otra trompa uterina sana puede tener un embarazo normal sin ningun problema. Es normal que tenga cansancio y debilidad si el examen fue hace menos de un dia. Si ya han pasado varios dias del examen esto no seria normal y podria ser indicacion de una perdida sanguinea por lo cual le recomendaria acudir a una valoracion fisica completa por medicina general o por el medico que le realizo la laparoscopia.