Hola buenas Buenos días doctor es mi pregunta es en Cuánto tarda en pegar el hueso de una fractura del quinto metacarpiano

Preguntado por Hombre de 0 años

Las fracturas de huesos pequeños como los de las manos suelen tardar dos a tres semanas en cicatrizar adecuadamente para mantener el hueso junto, sin embargo la cicatrizacion completa con formacion de hueso puede tardar hasta dos o tres meses.