Hola Buenas Tardes,tenia la Placenta hace 1 mes la doc m dijo q ya iva acomodandoc! Por q sera q cuando camino siento contracciones muy fuertes?? Sera perjudic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Si se refiere a anormalidades en la implantación placentaria es posible que a medida que avanza el embarazo esta semana corrijan. Sin embargo, dolor abdominal intenso o contracciones frecuentes son un signo que puede requerir una evaluación más completa por lo que sería recomendable acudir a urgencia si es su caso. De lo contrario, las molestias al caminar pueden relacionarse con el crecimiento del útero y la presión que genera y no a la patología placentaria.