Hola tengo 13 años es normal que me lata el estomago? La parte baja la aorta no soy gorda pero tan flaquita tampoco q sera

Información adicional
nose q sera

Preguntado por Mujer de 13 años

Las palpitaciones y espasmos del estómago son un problema que a menudo está vinculado a la indigestión y a los malos hábitos alimentarios. Este trastorno provoca malestar estomacal y dolor. Cuando se experimentan palpitaciones estomacales sienten algo parecido a un impulso en torno a la región del estómago. Los problemas estomacales también afectan al funcionamiento normal de los pulmones y el corazón. Cuando se produce una indigestión, el estómago se expande o se inflama por acúmulos de gas. En estos casos, la persona puede tener espasmos estomacales e incluso puede experimentar falta de aire. Los hábitos alimentarios poco saludables se considera que son la principal causa de los espasmos estomacales. La exposición a estrés excesivo (presión relacionada con el trabajo) también puede causar este problema estomacal. Otras causas que también pueden estar relacionadas son el consumo excesivo de bebidas que contienen altos niveles de cafeína, el abuso de alcohol, la irritación en el estómago debido a trastornos gastrointestinales, el estreñimiento, la comida basura, un horario de comidas irregular, la sensación de hambre, la indigestión, las emociones (nerviosismo, tristeza o felicidad puede dar lugar a la sensación de espasmos estomacales), el consumo de ciertos medicamentos con el estómago vacío. Si estos síntomas son muy molestos le recomiendo acudir con tu medico para que te valore.