Hola doctores como les va, queria saber que tipo de estudios te hacen para saber por que no se logra un embarazo, yo cuando empece mi busqueda me realizaron un ...(ver más)

Información adicional
me realizaron un pap todo salio bien, me hicieron análisis también de sangre y orina todo salio perfecto, mi unico problema supuestamente es mi bajo peso pero tampoco estoy tan mal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Hay otros exámenes que se pueden realizar tales como una ecografía transvaginal que permita ver la anatomía de tu útero, así como exámenes hormonales para identificar que no haya un aumento o déficit de alguna hormona (se solicitan frecuentemente en estos casos hormonas tiroideas, prolactina, y hormonas sexuales femeninas tales como la hormona luteinizante, estradiol, entre otras. Tambien se solicita una citología y exámenes para descartar enfermedaded de transmisión sexual. Es probable que sea el momento de solicitar estos exámenes adicionales para investigar la causa por la cual usted no ha podido quedar en embarazo.