Ell aspecto de inflamación en la cara puede ser un efecto secundario por el roacutan?

Preguntado por Hombre de 17 años

Dentro de los efectos adversos no graves del roacutan; se encuentra la inflamación de la piel, asociada a edema, enrojecimiento, aumento de la cicatrices etc. Normalmente, estos efectos adversos son reversibles una vez que cesa el tratamiento. En caso que observes los síntomas adversos mas intenso consulta con medico tratante.