Que me pasa si tengo calambres cerca del corazon ... Estoy gordo lo admito pero no se si eso lo este provocando .. Gracias

Información adicional
Tengo asma

Preguntado por Hombre de 18 años

Es importante saber el tipo de dolor que esta presentado, si se irradia a alguna parte del cuerpo, como el brazo izquierdo, mandíbula, hombro o espalda, si se asocia a sensación de fatiga o estrés y en que momento se presenta, si es al hacer ejercicio o cuando esta en reposo. Estar en sobre peso u obesidad es un factor de riesgo para dolor torácico de origen isquemico, sin embargo no quiere decir que necesariamente esa sea la causa, puede deberse a otros múltiples factores, por eso es importante que consulte de manera presencial, describa mejor el dolor y se realice una serie de exámenes. Si su dolor continua, es intenso, tipo opresivo y se irradia a los lugares mencionados , consulte por urgencias.