Mi ereccion esta durando mas de lo normal y no he tomado Viagra, mi novio y yo estamos asustados

Preguntado por Hombre de 20 años

Si la duración se ha extendido en segundos o minutos, esto es normal. Si el pene no logra regresar a su estado de relajación normal una vez ha culminado su relación sexual es cuando sería de preocuparse y usted tendría que consultar al médico urólogo en los próximo días. Si por el contrario, usted alcanza la relajación total dentro de un rango de 10 minutos por encima de lo que presentaba antes, no es indicador de algo preocupante.