Le meti la puntita a mi novia,puede quedar embarazada?

Información adicional
Tuve sexo anal ,me fui en el condon me limpie con agua y despues de un rato nos fuimos a bañar y me volvi a limpiar y le meti la puntita y lo hizd tres veces y cada vez me limpiaba...(ver más)

Es improbable que haya embarazo si sólo hubo introducción del glande y no del pene como tal, ni hubo penetración con eyaculación, por sexo anal tampoco puede generar embarazo. Recuerde la importancia de planificar para reducir la posibilidad de embarazo