Llevo un dia de retraso siento mucha hambre, sueño, muchas ganas de orinar a cada rato, me despierto con acidez en la mañana y con mucha hambre. Que será??

Preguntado por Mujer de 21 años

Un día todavía no se considera un retraso, probablemente la menstruación pueda llegar en los próximos días si no ha tenido conductas de riesgo como relaciones sexuales sin protección, lo síntomas que refiere no están relacionados directamente con estado de embrazo, si persisten seria conveniente consultar al medico para realizar exámenes complementarios y poder determinar la causa.