Buenos días, hoy en la mañana amanecí con un leve calambre en el pie izquierdo y mano izquierda, y el puso un poco lento, a que podría dictaminar estos síntomas. Gracias

Preguntado por Mujer de 28 años

La sensación de hormigueo en las extremidades puede tener varias causas , ser secundario a alteraciones vasculares, compresión nerviosa en el trayecto de los nervios o desde la columna vertebral . Tenga en cuenta si hay pérdida de la fuerza, cambio de color o de tamaño ,dolor en la espalda , deformidad o sensación de masa . Evite la automedicación y acuda a valoración de inmediato