Si tengo un dolor en la pelvis me tocaria ir con medicina general o con el ginecólogo

Información adicional
solo me dio un dolor agudo en la pelvis pero no me volvió a dar ,. el dolor llegó y se fue

Preguntado por Hombre de 26 años

Si tiene un dolor pelvico inicialmente debería ir con medicina general, ya que el ginecólogo estudia los dolores pelvicos pero que son de origen de alteración de los órganos reproductores femeninos, y no masculinos. Si requiere de alguna remisión el médico general puede hacerlo