que factores pueden influenciar en la irregularidad de mi periodo?

Información adicional
no consumo medicamentos ni tengo alérgicas registradas

Preguntado por Mujer de 20 años

Son varios los factores que pueden alterar el ciclo menstrual como enfermedades tiroideas, bajo peso u obesidad, síndrome de ovario poliquistico, estrés, alteraciones en el ciclo del sueño (sino dormimos bien) medicamentos entre otros. Es importante si usted presenta alteraciones en su ciclo acuda a una valoración médica.