Le tengo miedo a ir al doctor y todo me duele

Información adicional
Hace años sentía un dolor horrible en la ingle, los huesos laterales de la cadera, por el momento no se han presentado pero ahora el dolor es justo debajo del pecho más en las cost...(ver más)

El dolor inguinal y el dolor de cadera no se asocia al dolor costal, por eso si hay dolor localizado en esta zona, además de una zona de inflamación y dolor en el pecho asociado a la respiración, además de dolor de cabeza y columna debe acudir a su médico ya que está presentando dolores en muchas partes del cuerpo que pueden no estar asociados entre sí, sin embargo se necesitan más datos al interrogatorio y un examen físico completo para saber si requiere de imágenes diagnosticas.