Me opere los senos cuando puedo volver a tener relaciones?

Información adicional
Hola me opere el 29 de enero y quería cuando puedo volver a tener relaciones o que cuidados debo tener y otra pregunta es cuando tendré una recuperación definitiva

Para saber cuando puede volver a tener relaciones sexuales, debe tener en cuenta además del tiempo transcurrido en la cirugía, la inflamación y el dolor que usted pueda presentar en estos momentos. Si la inflamación y el dolor no son un problema, usted puede tener relaciones sexuales desde ya siempre y cuando no se manipule el área de los senos y la intensidad de la actividad sexual sea moderada. El periodo de recuperación de una cirugía de aumento de senos puede ser hasta 1 año para que el proceso de cicatrización este totalmente finalizado y se aprecie la forma y tamaño final de los senos.