Cuantos días antes y después se pueden sentir los síntomas de ovulación?

Información adicional
Pinchazos leves . De ayer en la noche a hoy he sentido unos pinchazo por el ovario súpongo , y también ayer me di cuenta que al ir al baño me salía un flujo trasparente . Sería la ovulación?

En la mayoría de ocasiones la ovulación no es perceptible. Algunas mujeres presentan dolor abdominal con la ovulación pero este dolor es transitorio y no tiene una duración en días específica. El flujo vaginal puede cambiar de igual forma a lo largo del ciclo de acuerdo a los cambios hormonales experimentados. En la ovulación es frecuente que se torne más líquido, así que el flujo que describe es normal y puede estar relacionado con la ovulación. Si el dolor abdominal persiste o se hace más intenso y se acompaña de otros síntomas como sangrado vaginal, vómito, fiebre, debe acudir por urgencias. De igual forma, si su flujo vaginal se torna amarillo o blanco grumoso, huele mal o le produce picazón, debe acudir a valoración presencial para recibir el tratamiento adecuado.